En Cuatro Paredes cuentan con una larga trayectoria en reformas de cocinas en León con proyectos a medida y diseños personalizados en función del espacio disponible para que tengas una cocina funcional, confortable y bonita. 

Reformamos cocinas en todos los estilos: del más clásico al de última tendencia, con los mejores materiales y garantizando unos acabados impecables. 

Los trabajos incluyen la albañilería, alicatados y solados, carpintería en madera, PVC o aluminio, fontanería y grifería, instalaciones de electricidad e iluminación... 

En Cuatro Paredes también se encargan de la renovación total o parcial del baño plasmando tu idea o bien asesorándote sobre cuál es la opción más adecuada. 

Somos una empresa de reformas y rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles con una larga trayectoria en el sector que cuenta con el aval de un gran número de clientes. 

Ponte en contacta con su equipo de profesionales, ellos te ayudarán a plasmar tus ideas y llevar a cabo la reforma que necesitas realizar.



Llámanos - Telf: 606 43 60 99
606 43 60 99