Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuatro Paredes

Empresas de reformas en León con profesionalidad y experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en renovar tu vivienda o local comercial y buscas empresas de reformas en León, infórmate antes en Cuatro Paredes.

Esta empresa de construcción especializada en rehabilitaciones de edificios con profesionales cualificados, los mejores materiales y los recursos adecuados para garantizarte la calidad de las obras. 

Afrontamos reformas o rehabilitaciones exteriores en fachadas, tejados, cubiertas, etcétera, con trabajos de pintura e impermeabilizaciones, instalación de pérgolas o porches de madera, además de enladrillados (interiores y exteriores) y ladrillo cara vista (hueco, perforado y macizo). 

Igualmente, llevamos a cabo desde la renovación de un baño o cocina hasta la instalación de escaleras interiores de caracol, suelos de terrazo, mármol, madera, gres...

Tanto si lo que deseas es cambiar la bañera por plato de ducha como si quieres cambiar el alicatado y mobiliario de la cocina, en Cuatro Paredes nos encargamos de que todo quede de tu gusto.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 606 43 60 99
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado